
Los mandalas pueden utilizarse para decorar todo tipo de objetos cotidianos, de esa forma pasan a formar parte de nuestro día a día, pudiendo beneficiarnos de su virtud en todo momento.
He pintado mandalas en lienzos, piedras, collares y pendientes, tazas, platos, camisetas, bolsitas, bolsos, mochilas, cojines, etc. Los mandalas pueden decorar cualquier objeto que se nos ocurra.
Diseño mandalas por encargo para personas que los quieren para un fin específico, como por ejemplo, para elevar la vibración de una sala o para estimular algún aspecto de la personalidad: la confianza, el amor, la serenidad, etc.
También creo mandalas personales: diseños únicos que contienen los colores y formas que más resuenan con la persona. Para ello pregunto a la persona qué colores le atraen más, o consulto un libros que me aportan información sobre los colores que corresponden a la persona por su fecha de nacimiento, o simplemente cierro los ojos, pido al Universo qué necesita esa persona, y me dejo llevar.